Restaurante del Hotel El Pradet: Cocina de Andorra

Uno de los placeres de viajar es conocer la gastronomía local. Por eso, en el hotel El Pradet encontraréis una gran variedad de servicios de restauración:

Restaurante y terraza con vistas al valle de Ordino

Un buen desayuno antes de subir a pistas o de un día de senderismo, una fantástica parrillada de carnes a la brasa, gastronomía típica de Andorra y de los Pirineos…

Comidas y cenas en el restaurante interior o en la terraza, equipada con un gran asador para prepararos al momento la mejor carne a la brasa de estos valles.

¿Qué tipo de servicios de restauración hay en El Pradet?

 

En este hotel en Ordino podréis encontrar desde un buen desayuno hasta carnes a la brasa y gastronomía propia de los Pirineos, pasando por una carta completa de hamburguesas, bocadillos, platos combinados, bebidas en el bar…

Perfecta parada para los amantes del esquí y el senderismo

Así mismo, os ofrecemos una amplia carta de platos combinados, bocadillos y hamburguesas que harán las delicias de los excursionistas y de los esquiadores más hambrientos después de un día en las pistas de esquí.

Si vuestra intención es aprovechar al máximo el día de esquí o de senderismo, y bajáis de las pistas o de la montaña un poco tarde…

 

¡No os preocupéis! En el restaurante del hotel El Pradet siempre encontraréis la cocina abierta, para recargar energías con una buena hamburguesa o un bocadillo.

Chimenea y billar, un ambiente cálido en la montaña

En el bar-pub del hotel El Pradet os encantará, porque os podréis relajar en sus cómodas butacas y sofás, junto a la calidez de la chimenea mientras fuera está nevando…

 

Además, tiene un billar, una salida fuera para fumadores y una extensa carta de bebidas. ¡Así da gusto llegar de la montaña o de las pistas de esquí y tomar algo!

Cuando anochece en las montañas, después de un día de aventuras o de turismo rural…

 

Encontraréis un ambiente acogedor y cálido en el bar pub, con bebidas, sofás comodísimos y un billar.