Hotel El Pradet, un hotel con encanto en Ordino

El Pradet es un hotel ubicado en Ordino (Andorra), en un entorno ideal para hacer turismo rural y escapadas de fin de semana. Está situado en los límites del Parque Natural de Sorteny y es el más cercano a la estación de esquí de Arcalís-Vallnord.

 

Se trata de un hotel con el encanto de las construcciones tradicionales de montaña, que tiene 26 habitaciones recién amuebladas con vistas al Valle de Ordino.

¿Qué servicios ofrece el hotel El Pradet?

 

Tenéis aparcamiento exterior gratuito, wifi gratis en todas las zonas del hotel y, además, El Pradet admite mascotas. ¡Para que todos disfrutéis de una escapada de fin de semana!

Un hotel en Ordino ideal para hacer turismo rural: ¡Senderismo y muchas otras actividades!

Desde El hotel El Pradet podemos organizaros una gran variedad de actividades que convertirán en inolvidable vuestra escapada de fin de semana en Ordino. Consultad más información de las actividades en Ordino en el apartado entorno.

 

Encontraréis vuestro material de esquí para alquilar, con una relación calidad-precio inmejorable, en la tienda Esports Bringué.

 

Forfaits de Vallnord: los podéis solicitar en recepción a vuestra llegada al hotel o con antelación.

Si quiero hacer turismo rural en Ordino (Andorra), ¿por qué elegir el hotel El Pradet?

 

Porque El Pradet está ubicado en la población de El Serrat (Ordino), un lugar con encanto y rodeado de montañas… ¡y los precios asequibles del hotel os encantarán!

Servicios del hotel El Pradet

El Pradet es un hotel con encanto en el valle mejor preservado del pirineo de Andorra, Ordino, que desea ofrecer a todos la oportunidad de hacer turismo rural, o una escapada de fin de semana, con precios realmente asequibles!

 

Además, el hotel tiene aparcamiento exterior y conexión wifi gratis.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar con un suplemento de las instalaciones comunes del adyacente Hotel Bringué ***: piscina climatizada, gimnasio y sala de juegos infantil.

 

También podéis encontrar un bar-pub con billar, para relajaros con una cervecita después de un día de esquí o de aventuras, y un restaurante con terraza que ofrece carnes a la brasa.
Este hotel no dispone de ascensor.

Nuestro hotel admite mascotas

En el hotel El Pradet queremos que toda la familia disfrute de unos días en la naturaleza… ¡y esto incluye a vuestros mejores amigos! Por eso, nuestro hotel admite mascotas con un suplemento de 10 euros por noche.

Horarios del hotel El Pradet

Recepción: hasta medianoche.

Restaurante: desayuno de 8h a 10h, comida de 13h a 15h y cena de 20h a 22h.