Estaciones de esquí de Vallnord (Andorra): ¡la próxima parada para los amantes del esquí!

Andorra tiene 300 km esquiables. En el Valle de Ordino, uno de los más bonitos y mejor preservados de los Pirineos, os espera Vallnord: tres estaciones de esquí con instalaciones muy completas –escuela de esquí, pistas de todos los niveles…- y para todos:

 

Pal es la estación de esquí más familiar, con pistas para debutantes y conectada con la estación de esquí de Arinsal… ¡Para aprovechar más vuestro forfait probando pistas nuevas!

 

Arinsal es una estación de esquí muy versátil: pistas de esquí largas, anchas, zonas exclusivas para snowboard y free-ride… Para pasar un día de esquí agradable, ya que es la estación de esquí más soleada de Vallnord: ¿quién se resistiría a un aperitivo en el bar a pie de pistas, tomando el sol mientras descansáis entre bajada y bajada?

 

Ordino-Arcalís es la estación de esquí conocida como La Perla de Andorra ¿Queréis saber por qué? Es la estación de esquí más deportiva de Vallnord, por su altura, su orientación norte que mantiene la nieve en muy buen estado, y por estar ubicada en medio de la naturaleza salvaje, en los límites del Parque Natural de Sorteny. ¿Os sorprende que sea el escenario de numerosas competiciones deportivas internacionales

 

No perdáis la oportunidad de probar la restauración de las estaciones de esquí de Vallnord: hamburguesas hechas a mano, bocadillos, platos combinados… ¡La mejor recompensa durante un día de esquí en Vallnord!

¿Queréis vuestros forfaits más baratos?

 

¡10% de descuento en forfaits si reserváis vuestra estancia directamente desde esta web!

Y si no sois esquiadores… ¡En Andorra podréis redescubrir la nieve!

Sin esquiar también se puede disfrutar del invierno en Andorra:

 

¿Queréis disfrutar de la nieve en familia? Tenéis numerosas rutas de distintos niveles para recorrer con raquetas de nieve, una actividad para todos y para disfrutar de los paisajes de nieve en Andorra.

 

Informaos sobre las rutas disponibles en recepción o en la Oficina de Turismo de Ordino.

 

Y si preferís las emociones fuertes… En Andorra también encontraréis una amplia oferta de deportes extremos de invierno: speed riding en Vallnord, esquí de fondo, motos de nieve, mushing…

¿Qué más os podemos contar sobre Vallnord (Andorra)?

 

Podéis esquiar con un sólo forfait en cualquiera de sus tres estaciones de esquí: Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.

En el Hotel El Pradet: forfaits de Vallnord y todo lo necesario para disfrutar del invierno en Ordino…

Desde el hotel os podemos gestionar la reserva de forfaits, según vuestra estancia en Andorra: forfaits de un día, forfaits de varios días, forfaits de temporada…

 

Para vuestras próximas vacaciones de invierno en Andorra, consultad en recepción: podemos preparar todas las actividades y el alquiler de material de deportes de invierno y de esquí, para la mayor comodidad a vuestra llegada al hotel.

 

Además, con vuestro forfait, el Freebus de Vallnord os llevará gratis a cualquier estación de esquí Vallnord desde el hotel.

 

¡Bienvenidos a Andorra, el paraíso del esquí y los deportes de invierno!

pistas